4
Jun

Salud 2.0 en el BBVA Innovation Center

BBVA Innovation CenterÚltimamente, las noticias de salud no son muy positivas. La crisis, el paro, los recortes…, etc. hacen que muchos de nosotros nos desmotivemos, pero la realidad puede cambiar según cómo la mires. La Salud 2.0 es una realidad y cada día ofrece nuevas alternativas. El BBVA Innovation Center se ha dado cuenta de ello y el próximo 26 de junio ofrecerá uno de los mejores eventos relacionados con la sanidad, la tecnología, las redes sociales y el fascinante mundo de Internet.

El BBVA Innovation Center presentará dentro de unas semanas el informe anual realizado por Janseen Observer. En él, Janseen Observer identifica y cataloga a los principales actores del ámbito de la Salud 2.0. En informes anteriores, los resultados fueron abrumadores llegando a concluir que “uno de cada tres periodistas del mundo de la salud considera las redes sociales una fuente de información de primer orden“.
Vía: ANIS (Informadores de la Salud)

La conclusión obtenido de este nuevo estudio, ayudará a todos los médicos y/o periodistas del mundo sanitario a entender de qué se conversa en las redes sociales, cómo se hace y qué importancia tienen sus mensajes.

Recuerda, el 26 de junio, todo amante de la Salud 2.0, tiene una cita en el BBVA Innovation Center.

Vía:
BBVA Innovation Center

Además, queremos compartir un excelente reportaje que realizaron los compañeros de La 2, en su programa Redes, sobre la Salud 2.0, su innovación y el futuro de ésta.

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:

– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Comentarios

    • Muchas gracias Jorge! Creo que será uno de los eventos del año! Los datos que nos ofrezcan nos pueden orientar hacia donde va las necesidades del “e-paciente”. Saludos y gracias por seguirnos y compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *