14
Nov

Resumen de Ideagoras, innovación y branding

Resumen de Ideagoras, innovación y branding | La 5º conferencia de Ideagora acaba de finalizar hace unas horas en Madrid. Este año, Ideagoras ha tenido la fortuna de reunir a los mejores ponentes del mundo de la comunicación e innovación que han dejado grandes mensajes para las empresas de comunicación y publicidad relacionadas con el sector salud. Estrategia planificada, creatividad, “love is not enough,” valor de la marca… son algunos de los puntos clave en los que se ha desarrollado la jornada; jornada con gran participación de los asistentes  que han logrado colar a #ideagoras en los Trending Topic de España.

Ideagoras

Resumen de Ideagoras, innovación y branding | The 5th International Ideagoras acaba de clausurarse. Este año, corto pero intenso, se han vuelto a juntar las “cabezas” pensantes del panorama de la comunicación y publicidad en el sector salud de España. Con grandes sorpresas y conferencias espectaculares, Neomed, ha querido hacer una recopilación especial, un storytelling, de cómo fue la 5º Conferencia Internacional de Ideagora. Antes de presentárosla, agradecer a todos los asistentes por compartir sus conocimientos y declaraciones, la inteligencia colectiva funciona.

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:

– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *