15
Jul

¿Qué es neomed?

Una parte importante de la formación del médico viene del contacto directo con otros médicos. Compartiendo experiencias y opiniones, y manteniéndose al día de las novedades del sector, los médicos continúan formándose durante toda su vida profesional para dar siempre el mejor servicio posible a sus pacientes.

A pesar de su importancia, el contacto entre médicos ha sido durante años puntual y limitado. Limitado a los contactos y al poco tiempo que tiene el médico, puntual porque suele realizarse en contadas ocasiones a lo largo del año.

Sin embargo, no nos extraña ver cómo cientos de millones de personas conectan a diario entre sí gracias a internet. En internet no existen barreras geográficas, el contacto entre personas es continuo y el tiempo no es un factor limitativo porque la información permanece en la red para ser consumida en el momento más oportuno para el usuario.

El uso de internet no se limita sólo al ámbito personal. Internet se ha convertido en herramienta indispensable de trabajo para muchas profesiones, mientras que en sanidad aún se debe realizar un esfuerzo importante para hacerla accesible en todas las consultas e incorporarla como herramienta de trabajo del médico.

Pero no podemos permitirnos esperar sentados a que esto ocurra. La gran mayoría de los médicos ya dispone de un punto de acceso a internet en su casa. Utilizar este acceso para ampliar el contacto con otros compañeros, mejorar su formación compartiendo experiencias y acceder a una mejor información es posible desde hoy gracias a neomed.

En neomed hemos construido una plataforma que elimina las barreras del contacto entre médicos. Una plataforma en la que el médico puede mejorar el contacto que ya tiene con los compañeros que conoce y aumentar sus contactos descubriendo a nuevos médicos con los que comparte intereses similares. Hemos construido un lugar en el que los médicos pueden compartir su experiencia y opiniones a la vez que descubren la de otros y mejoran así la suya. Un lugar en el que la información se ordena y clasifica para dar acceso de una manera rápida y sencilla a los contenidos de más interés para el médico.

En neomed, el contacto entre médicos es continuo, la formación se amplía con la experiencia de otros médicos y la información está mejor organizada. Con neomed, el médico ahorra tiempo y mejora su formación.

Queremos hacer de neomed la red profesional de referencia del médico en internet. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *