23
dic

Neomed os desea Feliz Navidad

Neomed os desea Feliz Navidad | Hay decenas, o cientos mejor dicho, de blogs que hablan de la Navidad con cierto recelo… en cuanto a la salud se refiere. Blogs y webs que nos aconsejan a cuidarnos, a mantener la línea… ¡ojo con las calorías y las bebidas!… pero nosotros no vamos a decir nada de eso. Nosotros no nos queremos repetir. Sólo queremos desearos una Navidad con todos vuestros seres queridos… familia, amigos, etc. Indudablemente, es un momento difícil para la sanidad en España, y en general para todo el país, por eso es necesario arrimar el hombro, trabajar duro y sobre todo sonreír todos y cada uno de nuestros días. Con esta pequeña felicitación nos despedimos por unos días. Una vez más y con todo el corazón, Neomed os desea Feliz Navidad.

Neomed Feliz Navidad 2013

Antes de irnos, os dejamos una selección de las entradas que más repercusión y que más os han gustado  durante este año 2013. Esta recopilación trae estudios científicos, investigaciones sobre la salud 2.0, entrevistas o simplemente publicaciones de humor. Lo que siempre decimos, disfrutad, compartid y sed felices.

– “Humor Médico
Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:
– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>