11
Oct

Neomed en Emprende del Canal 24 Horas

Neomed en Emprende del Canal 24 Horas | El pasado 3 de octubre, Neomed fue invitado de honor al programa Emprende del Canal 24. El programa inició su andadura el 7 de abril de este mismo año de la mano de Juanma Romero. Cada semana, el programa ofrece a emprendedores la posibilidad de presentar su proyecto y darse a conocer en España. El programa informativo hace un recorrido por el panorama económico y se centra en el ámbito del emprendimiento y en las medianas y pequeñas empresas.  

Emprende Canal 24 horas

Neomed en Emprende del Canal 24 Horas | Neomed, de la mano de uno de sus fundadores, Fernando Dal Re, estuvo presente en uno de los programas más importantes para los emprendedores españoles, “Emprede” del Canal 24. El espacio informativo es un referente para las pequeñas y medianas empresas españolas, tanto por sus informaciones económicas y de emprendimiento como por las ideas innovadoras y existosas que son presentadas.

Neomed-equipoUno de los puntos más fuertes del programa es una especie de “Elevator Pitch”; una sección donde los emprendedores de manera individual presentan durante 30 segundos su idea de negocio. En este tiempo, el emprendedor debe cautivar a la audiencia y presentar de la mejor manera la empresa a la que representa para obtener el mejor feedback posible. Sin lugar a dudas, “Emprende” es una gran idea del Canal 24 horas; una herramienta con un enorme potencial para las PYMES. Actualmente,  aparecer treinta segundos en televisión tiene un precio altísimo, tanto económico como por el impacto mediático que puede ejercer en la sociedad, por eso Fernando Dal Re, co-fundador de Neomed, presentó Neomed con un mensaje claro, fresco y dinámico e invitó a todos los médicos a formar parte de la Comunidad Online Médica más grande de España.

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:
– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *