3
Jun

Nace la Revista Multidisciplinar del Sida

 

Revista Multidisciplinar del Sida

La Sociedad Española de Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA) inicia un nuevo y prometedor proyecto con la publicación de la la Revista Multidisciplinar del Sida. En la publicación, de acceso abierto, podéis encontrar trabajos de carácter científico y proyectos de intervención. Los objetivos primordiales de esta revista online  es dar a conocer y difundir el conocimiento del VIH. La revista acepta además trabajos de naturaleza teórica, con referencia para aquellos que se comprometan con cuestiones críticas de la investigación y discutan planteamientos en el ámbito del VIH y el sida y su entorno.

Podéis descargaros totalmente gratis el vol. 1, nº1

La Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA), nació en 1988, con un objetivo muy claro: luchar contra el VIH. La sociedad está formada no solo por profesionales sanitarios, sino que también se integran otrasdisciplinas relacionadas y miembros de ONG que enriquecen enormemente esta sociedad.

La publicación, Revista Multidisciplinar del Sida, ha nacido con un objetivo muy bien definido: La interdisciplinariedad. Por ello, se han querdio definir cinco áreas de interés para que las publicaciones sigan un modelo: clínica y tratamiento, epidemiología y prevención, cooperación internacional, ciencias básicas, psicosocial y jurídica.

Para más información sobre SEISIDA, visitad: www.seisida.net

Vía: SEISIDA

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:

– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *