13
Jun

La Salud 2.0 y el Marketing Farmacéutico

La Salud 2.0 y el Marketing Farmacéutico son dos de las próximas citas que no te puedes perder si eres un apasionado de la “e-medicina,” las redes, la innovación y la tecnología. La Salud 2.0 es ya una realidad y cada mes se realizan en España congresos, jornadas o mesas de debate sobre esta nueva disciplina. Por otro lado, el sector farmacéutico se ha reinventado en los últimos años. La entrada de las nuevas tecnologías ha hecho que su modo de publicitarse haya cambiado; la creatividad y la innovación en el marketing farmacéutico ha venido para quedarse. 

Salud 2.0

“Salud e Internet: Innovación en Salud 2.0” tendrá lugar hoy, día 13 de junio, a las 18:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada (@GrinUGR). En este nueva jornada, se contará con la presencia de Mariano Hernán (@marianoh) y Sergio Minué (@sminue), ambos de la Escuela Andaluza de Salud Pública. El evento, gratuito y abierto a todo el público, será “contado” vía Twitter con el hashtag: #UGR.
Para información más completa:Salud e Internet: Innovación en Salud 2.0

Pharma Talentslogo_acrossPor último, el evento  evento dedicado al sector farmacéutico se realizará el próximo 20 de junio en Barcelona. El evento, organizado por Pharma Talents y Marketing Digital Across Health, abordará el cambio tecnológico y digital que ha sufrido la publicidad y el marketing y cómo el sector farmacéutico debe de aprovecharlo. Además, se presentará el Barómetro Digital 2013, segundo informe anual sobre tecnologías.

Para inscribirte en la jornadas de “E-Marketing en la Industria Farmacéutica” acude a: “Pharma Talents

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:

– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *