17
Dec

La cirugía estética aumenta por Navidad

240 × 154La cirugía estética aumenta por Navidad | ¿Qué podemos decir de la Navidad que no se haya dicho en los medios de comunicación o en la publicidad? Sabemos que el turrón siempre vuelve a casa por estas fechas, que las burbujas de Freixenet se han convertido parte de las bolas del árbol y que la lotería arriesga con anuncios… ¿rompedores? Pero no vamos a hablar ni de publicidad ni de medios de comunicación. Hoy, como no, hablamos de salud. ¿Y que sucede con la salud en Navidad?  Los polvorones, los turrones y los excesos de comida y bebida son una realidad y a pesar de las recomendaciones de salud, la Navidad se convierte en una época de excesos. ¿Soluciones? El deporte. ¿Y si no funciona? Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la cirugía estética aumenta por Navidad y parece ser una solución para mucha gente. 

Las calles adornadas (cada vez más austeras), los grandes almacenes vestidos de gala para recibir a los Reyes Magos y los centros de cirugía estética llenos y con lista de espera. Así nos imaginamos la Navidad y es que según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética la cirugía estética aumenta por Navidad y lo hace en un 15% – 20%

Con este aumento, las clínicas han visto una oportunidad de negocio y los cupones, bonos de descuento y ofertas están por todos los lados, ¿pero es segura mi clínica? Desde la SECPRE apuestan por la seguridad e indicar que “antes de arriesgarnos, debemos tener en cuenta las recomendaciones de los profesionales y apostar por algo seguro poniéndonos en manos de médicos especializados en este tipo de intervenciones. La seguridad y la salud han de estar por encima de todo.”

Si quieres leer los estatutos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, por favor, accede a:
Estatutos de la SECPRE

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:
– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *