27
Dec

El amor en la facultad de medicina

i love health designEl amor en la facultad de medicina | Último viernes del año… 27 de diciembre. La nochebuena ha pasado y ya nos estamos preparando para otra gran cena y dar la bienvenida al nuevo año disfrutando de lo que realmente es importante en la vida, la amistad. Una cena que en la mayoría de los casos marcará el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Promesas, buenas intenciones y cuál será el último anuncio del año son las tradiciones junto a las uvas. El año 2013 finaliza y deseamos que el nuevo año comience de la mejor manera posible. Os deseamos un 2014 cargado de salud, amor y felicidad, el resto de cosas vienen solas. Y precisamente de eso hablamos hoy, del amor; exactamente, del amor en la facultad de medicina. 

La vida del estudiante de medicina es estresante… muchas horas por estudiar y pocas para disfrutar. Muchos se quejan de la poca vida social que tienen y otros de que la poca vida social que tienen es en la biblioteca. Diferentes matices, mismo resultado. Otros saben exprimir su paso por la universidad de la mejor manera y encuentran a su media naranja. Hoy os descubrimos “el amor en la facultad de medicina”

Tipos de pareja – El amor en la facultad de medicina: 

– “Pastelosos”
– Competidores.
– Tutor/a
– Romance secreto
– Compañeros de estudio.
– Peleones

El amor en la facultad de medicina

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:
– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *