4
Jun

Consejos para enfrentarse a la selectividad

AguaHoy no podemos olvidarnos de los estudiantes, nuestro futuro. Muchos de ellos serán los próximos médicos y personal sanitario que estará en los hospitales españoles y se encargará de la salud de todos nosotros, por eso, queremos desearles mucha suerte.

Seguro que todavía recordáis cómo os enfrentasteis al último reto del colegio, nervios, agobios y “pérdidas de memoria” por instantes. La selectividad es un pequeño paso para cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Un nuevo ciclo, que en mi opinión, es el mejor: La universidad.

Con este post, queremos recordar a los estudiantes la importancia de una buena hidratación, de hecho, estudios demuestran que un descenso de un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria. Para concienciar a los estudiantes de la importancia de beber agua para enfrentarse a los exámenes de selectividad de la mejor manera, el Instituto de Investigación de Agua y Salud ha elaborado unos consejos muy saludables…

Vía: 20minutos

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:

– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *