1
Oct

Aplicaciones móviles para tu corazón

Corazon appsEl mundo de las aplicaciones móviles está en la cresta de la ola. Cientos de apps son creadas diariamente en el mundo entero para el bienestar de las personas. Las comunidades online han crecido considerablemente y poco a poco se están segmentando. Neomed y su app es un claro ejemplo de ello. Como venimos haciendo a lo largo de la historia de este blog, hoy queremos destacar las mejores aplicaciones móviles para tu corazón

Aplicaciones móviles para tu corazón | Neomed: El uso de estas aplicaciones no sustituyen las revisiones médicas.

  1. Instant Heart Rate | Convierte tu smartphone en tu monitor de frecuencia cardíaca

    La aplicación mide tu ritmo cardíaco e incluye unas gráficas muy interesantes. ¿Cómo mide tu ritmo? Colocas el dedo en la cámara de tu móvil y la aplicación hará el resto. Las gráficas que  incluyen interpretan los datos obtenidos.
    Esta aplicación es muy personalizable. Puedes programar “citas médicas” en tu móvil, antes o después de realizar ejercicio. Esta aplicación es una buena ayuda para identificar problemas cardíacos.

    Disponible para Android y iOS.

  2. Endomondo Sport Trackers

    EndomondoAplicación dedicada a todos aquellos amantes del ejercicio.  Endomondo es un entrenador personal, una aplicación que convierte el ejercicio en algo divertido y sobre todo, más social. Los resultados que da son varios, pero el que más nos interesa es el corazón.
    Aplicación recomendada.

    Disponible para iOSAndroid y Windows Phone.
  3. Noom Weight

    Aplicación dedicada a la salud de tu corazón y a la nutrición. Con un diseño claro y limpio, la aplicación compara los alimentos con un semáforo, en donde el color rojo está relacionado con alimentos que no son saludables para tu corazón y que debes consumir muy poco, amarillo para los que está bien consumir con moderación y verde para los saludables.

    Disponible para móviles iOS Android

  4. Cardiograph

    Cardiograph, aplicación ligera en cuanto a tamaño de MB, pero con mucha funcionalidad. Sencilla y directa. Mide tu ritmo cardíaco a través de la cámara, como sucedía con Instant Heart Rate. Permite añadir diferentes perfiles para controlar a diferentes usuarios. Además, esta aplicación tiene información muy interesante sobre el corazón. Recomendada.

    Disponible para móviles iOS Android

Neomed es una red social profesional exclusiva para médicos de la que ya forman parte miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos pueden:
– consultar sus dudas clínicas y ayudar a otros compañeros a solucionar las suyas,
– acceder a artículos, publicaciones y trabajos de su interés,
– Conocer a otros médicos con los que comparten intereses profesionales
Si eres médico y estás colegiado en España, puedes registrarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace: Neomed

Comentarios

  1. Pingback: Aplicaciones móviles para tu coraz&oacut...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *